FC Barcelona

Deportivo Alavés

Lucas Pérez se muestra dispuesto a fichar por el Barcelona

Aunque Lucas Pérez afirma estar centrado en el Alavés, no vería con malos ojos recalar en el Barcelona.

Fútbol/Primera.- El Alavés se aleja del descenso a costa del Eibar en la vuelta de Lucas Pérez
Lucas Pérez celebra un gol del Alavés.larazonLALIGA

El delantero de 31 años sería el favorito para ocupar la ficha vacante que ha dejado la lesión de Dembélé en el Barcelona según apuntan varios medios. Esto es algo por lo que ha sido preguntado Lucas Pérez, al que parece no desagradar esta opción.

“No digo nada, me lo acaban de decir. Yo de esto no sé nada, sólo pienso en el Alavés. Lo que tenga que venir, si es porque estoy haciendo las cosas bien, bienvenido sea, a todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo bien hecho. Si llega una buena oportunidad, y al club le interesa y tiene la oportunidad de ganar dinero...”, ha dicho el atacante.

De momento, el equipo catalán espera autorización para fichar, autorización que podría tener el próximo martes. A partir de dicha fecha tendrá luz verde para contacta con el Alavés para negociar por Lucas Pérez, ya que se antoja complicado que el Barcelona pague los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El Barcelona estaría entre Lucas Pérez y Willian José

Tanto la SER como el diario AS afirman que Lucas Pérez es el favorito para fichar por el Barcelona. Sin embargo, MARCA, asegura que es Willian José el elegido. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 4 de abril, el delantero de la Real Sociedad se había convertido en una opción muy atractiva para el conjunto azulgrana para cubrir la baja del lesionado Dembélé. Ahora, tras sondear a Ángel, del Getafe, el Barcelona habría decidido lanzarse a por él.