Fútbol

Sevilla F.C.

La Lazio quiere llevarse a Mudo Vázquez del Sevilla

El Sevilla podría estar abierto a hacer caja por Mudo Vázquez en verano, lo que facilitaría su fichaje por la Lazio.

Sevilla - Granada
GRAF8624. SEVILLA, 25/01/2020.- Franco Vázquez con el Sevilla. EFE/Julio MuñozJulio MuñozEFE

El conjunto italiano, donde brillan exsevillistas como Immobile, Luis Alberto o Correa, vuelve a mirar al Sevilla en busca de refuerzos. La Lazio tendría intención de aprovechar la pérdida de protagonismo que ha tenido Mudo Vázquez con la llegada de Julen Lopetegui y de nuevos futbolistas en su demarcación para hacerse con sus servicios de cara al siguiente curso.

El centrocampista de 31 años termina contrato con el Sevilla en 2021, por lo que el club podría estar abierto a hacer caja por él, opción que le ofrecería la Lazio según Tuttomercato. Y es que Mudo Vázquez tiene un gran cartel en la Serie A.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, la Fiorentina ha ofrecido por él 10 millones de euros en el mercado invernal. No obstante, el cuadro hispalense se ha opuesto a su marcha a mitad de temporada. ¿Logrará la Lazio hacerse con sus servicios en verano?

Carriço podría abandonar el Sevilla antes que Mudo Vázquez

Como ya contamos en LAOTRALIGA, el defensor portugués Daniel Carriço, uno de los capitanes del Sevilla, negocia con permiso de la entidad sevillista su fichaje por el Wuhan Zall, club de la Superliga china que dirige el entrenador gaditano José González y al que se incorporaría de forma inmediata.

Fuentes de la operación han admitido a Efe que Carriço, de 31 años y cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, está próximo a alcanzar un acuerdo que lo sacaría del Sevilla cuatro meses antes de lo previsto debido al interés del Wuhan Zall de contar con sus servicios antes del comienzo de su campeonato local.