Fútbol

Sevilla F.C.

El agente de Federico Viñas desmiente el interés del Sevilla por el delantero

El Sevilla no ha hecho movimiento alguno por Federico Viñas según su representante.

América - Atlas
Federico Viñas y Córdova con el América.Jorge NúñezEFE

El conjunto hispalense ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y desde México aseguran que allí se encuentra uno de sus objetivos de cara al siguiente curso. Federico Viñas, delantero de 21 años del América, estaría siendo seguido por Monchi con vistas a que el Sevilla lance una ofensiva por él en verano. No obstante, el agente del uruguayo ha querido desmentir dicha información.

“Nadie de Sevilla se ha contactado por Federico Viñas”

Nadie de Sevilla se ha contactado pero sí hay voluntad de trabajar al jugador para el mercado de verano de Europa. Ya estamos estableciendo contactos con algunos clubes europeos, pero del Sevilla no tuvimos ninguna comunicación oficial”, ha dicho Daniel Gutiérrez en ESPN.

No tenemos necesidad ni apuro de llevarlo a Europa pero los jugadores, entre más jóvenes lleguen, más rápido será la adaptación”, ha añadido el agente de Federico Viñas. Ante esta posibilidad, América va a hacerse en propiedad con el delantero para poder hacer caja por él en verano: “Todos sabemos que el America va hacer efectiva la opción de compra por Federico”, ha añadido Daniel Gutiérrez.

Pese a las palabras del agente de Federico Viñas no se descarta que el Sevilla presente una oferta por él en verano. Y es que el club de Nervión tiene previsto reforzar se delantera de cara al siguiente curso. En el haber del uruguayo juegan los 5 goles que ha anotado con el América en el presente ejercicio y su juventud. En contra, que una multitudinaria puja podría elevar en exceso su precio.