Fútbol

Sevilla F.C.

Monchi habla de Kallstrom como el futbolista al que más veces ha intentado fichar para el Sevilla

Al hablar de Kim Kallstrom, Monchi ha señalado que también ha intentado fichar a Bergwjing para el Sevilla.

Soccer: La Liga - Valencia v Sevilla
Monchi, director deportivo del SevillaMaria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El exfutbolista sueco, que aunque también sonó para el Valencia nunca recaló en la Liga Santander, ha sido durante años objeto de deseo para el director deportivo del conjunto hispalense. Así lo ha reconocido Monchi en la última entrevista que ha concedido, donde también ha confesado que ha intentado fichar a Bergwjing para el Sevilla.

Kim Kallstrom es el jugador al que más veces he intentado fichar y no he fichado. Lo intenté un montón de veces. Bergwjing es una idea que no sale, pero Kallstrom... Coincidimos en un torneo veraniego y jugamos un amistoso en Coria. Ahí estuve hablando con él, en una época en la que yo ya no quería firmarlo”, ha dicho Monchi en Onda Cero.

José Campaña es el nuevo objeto de deseo de Monchi ahora

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista del Levante sería el objetivo del Sevilla para cubrir la salida de Éver Banega. Por José Campaña también ha sido preguntado Monchi. “Ahora no puedo decir si es uno más en la lista, si es el único... Ha ido creciendo en personalidad y madurez, pero es muy pronto para hablar del sustituto de Éver cuando él está aquí todavía”, ha señalado el de San Fernando.

Respecto a la salida de Banega, ha comentado: “No me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. Ojalá todos los jugadores fueran tan directos y claros como Éver. He manejado toda la información desde el primer minuto y hemos ido de la mano. Me quedo con lo que nos ha dado y con lo que nos va a dar hasta final de temporada. Si ha firmado, es más honrado salir a decirlo. Hasta que termine el último partido, estoy convencido de que va a estar implicado al cien por cien”.