Deportes

Fajr y Portillo, fuera de la convocatoria del Getafe por motivos técnicos

Fayçal Fajr y Portillo no estarán con el Getafe frente al Ajax.

El marroquí Fayçal Fajr y Francisco Portillo fueron los futbolistas del Getafe elegidos por su entrenador José Bordalás para quedarse fuera de la convocatoria para el duelo ante el Ajax, por motivos técnicos.

El preparador alicantino convocó a un total de 20 jugadores, entre los que se encuentran los canteranos Jean Paul y Hugo Duro, que serán los dos probables descartes para dejar la lista en los 18 que podrán enfrentarse al conjunto neerlandés.

De nuevo, como ante el Sevilla, Portillo y Fajr no entraron en una citación en la que tampoco están los cuatros nombres no inscritos en la segunda lista de la Liga Europa: el uruguayo Erick Cabaco, el portugués Vitorino Antunes, el senegalés Amath Ndiaye y el nigeriano Oghenekaro Etebo.

Convocatoria del Getafe para el partido frente al Ajax

La convocatoria completa la forman los porteros Chichizola, Soria y Jean Paul; los defensas Djene, Chema, Etxeita, Olivera y Damián; los centrocampistas Nyom, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Jason, Timor y Kenedy; y los delanteros Jaime Mata, Ángel, Jorge Molina, Deyverson y Hugo Duro.