Atlético de Madrid

James Rodríguez

Jorge Mendes ya trabaja para llevar a James Rodríguez al Atlético

El Atlético está dispuesto a volver a intentar el fichaje de James Rodríguez.

James Rodríguez
James Rodríguezlarazon

El centrocampista de 28 años lleva un mes sin jugar y sabe que está llamado a abandonar el Real Madrid a final de temporada. James Rodríguez ya vivió una situación similar en verano, cuando sonó para el Nápoles y, sobre todo, para el Atlético. Dado que la prioridad del colombiano es seguir su carrera en LaLiga Santander, preferentemente sin moverse de la capital de España, y dado que el conjunto rojiblanco seguiría interesado en hacerse con sus servicios, Jorge Mendes ya se ha puesto manos a la obra.

Según El Golazo de Gol, el agente portugués, que representa los intereses del colombiano, está tratando de aprovechar sus buenas relaciones con el Atlético de Madrid para poner en marcha nuevamente la operación. Aunque ésta podría estar cifrada en 50 millones de euros, lo cierto es que el precio de James Rodríguez podría caer ante el poco protagonismo que está teniendo con Zidane.

Una goleada impidió que James Rodríguez fichase por el Atlético de Madrid en verano

En esta misma línea, Eduardo Inda contaba recientemente en El Chiringuito de Jugones: “Yo conté el verano pasado que el Atlético se quería llevar a James Rodríguez. Esta operación se frenó porque el Atlético golea al Madrid y después de vender a Marcos Llorente, darle a tu eterno rival a una estrella es demasiado. Ahora el Atleti se plantea volver a por James de cara al verano”.

Otro centrocampista que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid es Ivan Rakitic, que muy probablemente saldrá del Barcelona en verano. Al croata le gustaría seguir su carrera en LaLiga Santander, una opción que le ofrecería el conjunto rojiblanco. Pese a que cuenta con más pretendientes, Ivan Rakitic se habría decantado por el Atlético de Madrid. Ese sería el motivo por el que estaría buscando casa en Boadilla del Monte.