Cargando...
Real Madrid

Vinicius

El Espanyol preguntó al Madrid por Vinícius y por Fede Valverde en verano

El Real Madrid se negó a ceder a Vinícius y a Fede Valverde al Espanyol.

Vinicius es el más joven en marcar en un clásico en el siglo XXI JUAN MEDINAReuters

Tal y como hicieron varios equipos de LaLiga Santander el pasado verano, especialmente por Vinícius, que también fue relacionado con el Valladolid, el cuadro perico se interesó por el extremo brasileño y también por Fede Valverde. El Espanyol pretendía aprovechar su buena relación con el Real Madrid para acoger en sus filas, en calidad de cedidos, a ambos futbolistas.

El Real Madrid dio calabazas al Espanyol por Vinícius y por Fede Valverde

Aunque el conjunto blanco hubiera dado salida al uruguayo si hubiera sido capaz de fichar a Pogba, finalmente se negó a desprenderse de ambos. Lo que sí que hizo el Real Madrid, tras dar calabazas al Espanyol por Vinícius y por Fede Valverde, fue ofrecer al equipo blanquiazul la cesión de Raúl de Tomás. Al menos, así lo asegura Mundo Deportivo.

Aunque el Espanyol buscaba un sustituto para Borja Iglesias, la dirección deportiva no contempló dicha opción, tal vez por su elevada ficha. Tras la primera vuelta, el cuadro perico ha acusado no haber fichado a un delantero el pasado verano, motivo por el que se ha lanzado a por Raúl de Tomás. Aprovechando el poco protagonismo que estaba teniendo éste en el Benfica, el Espanyol se ha hecho con sus servicios por 20 millones de euros, cantidad cercana a la que pagaron los portugueses por él al Real Madrid, convirtiendo al atacante en el fichaje más caro de su historia. En lo que a Vinícius y a Fede Valverde se refiere, han logrado asentarse en el conjunto blanco, siendo ambos titulares frente al Barcelona en ‘el Clásico’.

Cargando...