Fútbol

Marc Roca se mueve para poder abandonar el Espanyol

El cambio de agente de Marc Roca parece indicar que su salida del Espanyol podría ser próxima.

ESPANYOL - ATHLETIC DE BILBAO
GRAF7921. CORNELLÁ DE LLOBREGAT(BARCELONA), 25/01/2020.- Marc Roca con el Espanyol en un partido con el Athletic. EFE/Toni Albir FOTO: Toni Albir EFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el cuadro perico podría verse obligado a vender al centrocampista por debajo de los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Esto es algo a lo que se negó el Espanyol el pasado verano, cuando el Bayern de Múnich pujó con fuerza para hacerse con Marc Roca. Sin embargo, éste, si el conjunto blanquiazul no logra mantenerse en Primera División, difícilmente podrá retener a Marc Roca en sus filas.

Los equipos que amenazan la continuidad de Marc Roca en el Espanyol

Ante esta posibilidad, el futbolista de 23 años ha decidido cambiar de agencia de representación. Marc Roca ha dejado JM10 Sport para confiar en otra que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. Liverpool Echo, hablaba recientemente del interés del Everton por el centrocampista; aunque el conjunto inglés piensa en Ibrahim Sangare (Toulouse, 22 años), Boubakary Soumare (Lille, 21) y Baptiste Santamaria (Angers, 24) como alternativas. Además, el Inter de Milán y el Bayern de Múnich también estarían dispuestos a intentar el fichaje de Marc Roca pese a que éste tiene contrato con el Espanyol hasta 2022.