Cargando...
Fútbol

Sevilla F.C.

Maxime López cuesta 10 millones y es el nuevo objetivo del Sevilla en el Marsella

Además de a Maxime López, Bouna Sarr es otro objetivo del Sevilla en el Olympique de Marsella.

Maxime López en un partido con el Olympique de Marsella. @maximelopezTwitter: @maximelopez

Monchi es un gran conocedor del fútbol francés y tiene previsto volver a pescar en el Olympique de Marsella, su club fetiche del que ya se llevó a Lucas Ocampos el pasado verano. En esta ocasión el Sevilla se ha fijado en Maxime López, centrocampista de 22 años al que ya había sondeado anteriormente.

Ahora el club de Nervión busca un recambio para Éver Banega y podría aprovechar que el galo termina contrato con el Olympique de Marsella en 2021 para hacerse con sus servicios al final del presente curso. Según France Football al Sevilla le costaría unos 10 millones de euros reclutar en sus filas a Maxime López; sin duda, una cantidad bastante asequible en comparación con otras opciones que maneja.

El Sevilla podría presentar una oferta conjunta al Olympique de Marsella por Maxime López y por Bouna Sarr

Además de al centrocampista, el equipo andaluz está siguiendo a Bouna Sarr, otro futbolista del Olympique de Marsella. El mismo medio ha afirmado que el futbolista de 28 años sería el elegido por el Sevilla para reforzar su lateral diestro, demarcación en el que la próxima temporada deberá dosificar a un Jesús Navas que ya tiene 35 años.

El fichaje de Bouna Sarr no resultará tan asequible para el conjunto hispalense como el de Maxime López; y es que, en el caso del defensor, el Borussia Dortmund también está dispuesto a pujar por él, lo que podría elevar su precio por encima de las posibilidades del Sevilla. No se descarta que el club de Nervión presente una oferta conjunta por ambos.

Cargando...