FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona está en disposición de sacar a Pau Torres del Villarreal

Pau Torres, del Villarreal, gusta en Barcelona como recambio de Umtiti.

VILLARREAL / LEGANÉS
GRAF3957. VILLARREAL, (CASTELLÓN), 08/03/2020.- Pau Torres con el Villarrreal. EFE / Domenech Castelló.Domenech CastellóEFE

El conjunto azulgrana está dispuesto a hacer caja por Umtiti este verano y su sustituto podría estar en LaLiga Santander. Aunque el Barcelona también valora la posibilidad de hacerse con Aymeric Laporte, del Manchester City, su primera opción sería Pau Torres, del Villarreal.

Según el diario SPORT, tras tantear a su entorno y al club amarillo, el Barcelona estaría en disposición de afrontar el fichaje del central de 23 años. No obstante, el fichaje de Pau Torres estaría condicionado a la venta de Umtiti en verano y requeriría también que el Villarreal acceda a negociar por debajo de los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Además del Barcelona, el Manchester City también quiere a Pau Torres

El equipo de Castellón, por su parte, no tendría necesidad de rebajar sus pretensiones por el defensor, que cuenta con otros pretendientes de altura tras sus pasos. Uno de ellos, como ya contamos en LAOTRALIGA, sería el Manchester City, que tiene previsto incorporar a dos futbolistas en su demarcación este verano.

Además de en el futbolista del Villarreal, los citizens piensan en Skrniar, del Inter de Milán, en Ruben Dias, del Benfica, y en Lewis Dunk, del Brighton, para recomponer su zaga. De decantarse por Pau Torres, el submarino amarillo podría negociar por debajo de los 50 millones si el Manchester City está dispuesto a incluir futbolistas en la operación. Cabe señalar que el conjunto inglés ya se llevó a una de las joyas de la cantera del Villarreal, a Aleix García, en el verano de 2015.