Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

José Sá, el suplente de Casillas, podría ser el suplente de Oblak en el Atlético

José Sá podría sustituir a Antonio Adán en el Atlético de Madrid.

José Sá con el Olympiakos.
José Sá con el Olympiakos.Thanassis StavrakisAP

Antonio Adán no ha sido renovado por el conjunto rojiblanco y abandonará el club colchonero en verano. El Atlético de Madrid busca un recambio para él y el elegido para ello podría ser José Sá, el portero que estaba llamado a relevar a Iker Casillas en el Oporto.

El luso, que en su día disputó la titularidad al español, recaló hace dos veranos en el Olympiakos en calidad de cedido. José Sá ha sido adquirido en propiedad por el equipo heleno, donde está cuajando grandes actuaciones. El buen hacer del meta de 27 años no está pasando desapercibido en LaLiga Santander, donde se ha colado entre los objetivos del Atlético de Madrid y del Betis. Su fichaje resultaría muy asequible para ambos, ya que se situaría por encima de los 2,5 millones que pagó el Olympiakos por él.

José Sá podría acabar en el Atlético de Madrid y Adán en el Betis

Curiosamente, podría ser el conjunto verdiblanco el que acogiera nuevamente en sus filas a Antonio Adán. El Betis podría aprovechar que el portero de 32 años termina contrato con el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios a coste cero. Adán no vería con malos ojos partir como suplente de Joel Robles, rol que ha desempeñado en el cuadro colchonero como suplente de Jan Oblak. De hacerse de nuevo él, el Betis cedería a Dani Martín, por el que pagó 5 millones de euros en verano, para que no vea frenada su trayectoria.