Mudo Vázquez se sincera: “No sé si el Sevilla quiere venderme”

Mudo Vázquez no sabe qué hará con él el Sevilla este verano.

Mudo Vázquez con el Sevilla.

El centrocampista de 31 años termina contrato con el conjunto hispalense en 2021 y el equipo andaluz deberá decidir si le vende o le renueva en verano. Mudo Vázquez, que tiene tras sus pasos a varios equipos de la Serie A, no sabe qué le deparará el futuro al ser cuestionado al respecto.

Por contrato, todavía me queda un año con el Sevilla. Pero todo depende de lo que el club quiera hacer conmigo. Una vez que termine el campeonato, decidiremos qué será lo mejor para mí y para el club. Por contrato, debería quedarme, pero de nuevo, debes entender cuáles serán las ideas del club. No sé si quieren venderme o si quieren continuar conmigo”, ha dicho Mudo Vázquez en Mundo Deportivo.

Lo que ha descartado el argentino es que vaya a regresar a su país de la mano de River Plate: “Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno, con un técnico prestigioso como Marcelo. Siempre es un halago, pero no lo veo fácil, pienso en quedarme más tiempo por Europa y exprimirme más”.

Los equipos que ofrecerán al Sevilla la posibilidad de hacer caja por Mudo Vázquez

El club más interesado en el centrocampista hasta la fecha ha sido la Fiorentina, que está dispuesta a alcanzar los 10 millones en los que ha sido tasado por el equipo andaluz con tal de hacerse con sus servicios. El Atalanta, el Torino o la Lazio, todos equipos de la Serie A, también han sido relacionados con Mudo Vázquez en las últimas fechas.