Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla trata de frustrar el fichaje de Diogo Leite por el Valencia

Sevilla y Valencia pujarán por Diogo Leite.

Diogo Leite
Diogo Leite con el Oporto.@FCPortoTwitter: @FCPorto

Aunque el central de 21 años parecía a un paso del conjunto che, en la capital del Turia no están dispuestos a alcanzar los 20 millones que solicita al Oporto por su traspaso. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Sevilla, que peina el mercado en busca de un futbolista en la demarcación de Diogo Leite ante la posibilidad de que Diego Carlos cambie de aires en verano.

Pese a que tiene una cláusula de 75 millones de euros, Diego Carlos se ha convertido en un objetivo prioritario para el Liverpool, donde Jürgen Klopp le quiere como acompañante de Van Dijk. En la Liga Santander, el Barcelona quiere aprovechar el interés del Sevilla por Rakitic para hacerse con el defensor a un precio inferior del que figura en su cláusula de rescisión. De salir Diego Carlos, el Sevilla se lanzaría a por Diogo Leite según Estadio Deportivo.

El Valencia, principal obstáculo del Sevilla para hacerse con Diogo Leite

Aunque el conjunto che está dispuesto a hacer un importante esfuerzo con tal de reclutar al central en sus filas, quiere abaratar su precio incluyendo jugadores en la operación. El Valencia podría aprovechar el interés del Oporto en Uros Racic para tener prioridad por encima del Sevilla en la puja por Diogo Leite. Además, también está dispuesto a ofrecer a Álex Centelles, otro futbolista que, al igual que el centrocampista serbio, está brillando esta temporada en Portugal en las filas del Famalicao. De no hacerse con Diogo Leite, el Valencia volverá a intentar llevarse a Feddal del Betis.