Fútbol

Betis

Loren Morón enfada a la afición del Sevilla con sus últimas declaraciones

El Betis podría estar por encima del Sevilla en lo deportivo según Loren Morón.

REAL BETIS - REAL MADRID
GRAF4026. SEVILLA, 08/03/2020.- Loren Morón con el Betis frente al Real Madrid. EFE/Julio Muñoz.Julio MuñozEFE

El delantero del Betis ha comparado al conjunto verdiblanco con el Sevilla y sus palabras no han sentado bien entre la afición rival. Loren Morón ha comenzado a calentar así el derbi andaluz con el que regresará la Liga.

Loren Morón y la igualdad entre el Betis y el Sevilla

En un derbi no hay favorito. En Sevilla se sabe que cuando sale el calendario se miran estas dos fechas. Se paraliza toda Sevilla. Nunca hay favoritos, ni cuando hace años el Betis estaba mal y el Sevilla bien. Ahora que el Betis está muy igual, por no decir por encima en lo que es lo deportivo, de favoritos nada. Incluso cuando somos visitantes vamos allí con la intención de traer los tres puntos”, ha comenzado diciendo el atacante en Canal Sur Radio.

Las aspiraciones europeas del Betis según Loren Morón

“Somos conscientes de que es muy difícil. Tenemos un equipo que puede aspirar a todo y hasta que haya posibilidad vamos a luchar por todo. Veo al equipo muy concienciado en que hay una posibilidad de entrar y vamos a luchar sobre todo porque a este equipo nos han matado y a nosotros nos duele”, ha añadido Loren Morón.

Sobre el regreso a los entrenamientos, el futbolista del Betis ha comentado: “Yo que convivo cada día con todos ellos veo las ganas de poder y querer demostrar que tenemos todo el mundo. Siempre quieren dar más de ellos y en eso vamos a entrar. Este Betis para nada está muerto”.