Fútbol

Betis

El Valencia y el Betis, opciones en la Liga para Jan Vertonghen

Jan Vertonghen está en la agenda de Valencia y Betis de cara al siguiente curso.

Jan Vertonghen
Jan Vertonghen con el Tottenham.@JanVertonghen

El central de 33 años termina contrato con el Tottenham al final del presente curso y podría iniciar una nueva aventura en la Liga Santander de cara al siguiente. Valencia y Betis buscan futbolistas en su demarcación y ven con buenos ojos reclutar a Jan Vertonghen en sus filas, especialmente si se pueden hacer con sus servicios a coste cero.

Jan Vertonghen podría recalar a coste cero en el Valencia o en el Betis

Así lo asegura CalcioMercato, que también coloca al Inter de Milán y a la Roma tras los pasos del belga. En el caso del Valencia, ve con buenos ojos lanzarse a por Jan Vertonghen dado que aún no ha renovado a Ezequiel Garay. Además, Diakhabi y Mangala no han rendido al nivel esperado. Por ese motivo, además de al futbolista del Tottenham, tiene a Lucas Martínez Quarta y a Diogo Leite en su agenda, ambos con un precio cercano a los 16 millones de euros. También a Mateo Musacchio, al que también pretende el Betis y al que sacar del Milán costaría 10 millones de euros.

En el caso del Betis, con la continuidad de Aïssa Mandi y de Zou Feddal en el aire, piensa en Jan Vertonghen y en Musacchio como alternativas. También, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, en Álvaro González. El central de 30 años regresará al Villarreal tras su cesión en el Olympique de Marsella y su fichaje se situaría por debajo de los 4 millones de euros. El futbolista vería con buenos ojos esta opción ya que aspira a poder tener una oportunidad con la selección española.