Fútbol

Fútbol

Apoño regresa al fútbol a los 36 años

Apoño ha vuelto al fútbol dos años después de la mano del Alhaurín de la Torre.

El que fuera jugador del Málaga Antonio Galdeano Benítez ‘Apoño’ ha decidido regresar al fútbol tras haberse retirado en 2018 y se ha comprometido con el Alhaurín de la Torre, del grupo noveno de Tercera División, anunció este viernes el club malagueño.

Apoño, de 36 años, jugó su último partido en febrero de 2018 con El Palo, también en la categoría de bronce del fútbol español.

El centrocampista malagueño se formó en las categorías inferiores del Málaga, pasó por el Marbella en dos etapas, debutó con el club blanquiazul en Segunda y Primera División con Juan Ramón Muñiz, Antonio Tapia y el chileno Manuel Pellegrini.

En 2012 fichó por el Zaragoza, donde estuvo dos temporadas, para recalar seguidamente en Las Palmas, OFI Creta en 2014, Antequera y El Palo.

Apoño señaló que “nunca” ha tenido “el gusanillo de volver al fútbol”, pero solamente me bastaron cinco minutos con Paco Flores para convencerle, en referencia al presidente del club costasoleño con el que coincidió en una primera etapa en el Marbella