Fútbol

Real Zaragoza

Borja Bastón estaría cerca de fichar por el Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere a Borja Bastón como recambio de Luis Suárez

Borja Bastón
Borja Bastón con el Swansea.larazonTwitter: @BorjaBaston

El delantero de 27 años termina contrato con el Swansea al final del presente curso y todo parece indicar que regresará a La Romareda cinco años después. El Real Zaragoza ha aprovechado que está bien posicionado en la lucha por el ascenso para acercar posturas con un Borja Bastón que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero.

Borja Bastón es el elegido por el Real Zaragoza para sustituir a Luis Suárez

Según el diario AS, existe buena predisposición entre ambas partes para alcanzar un acuerdo. Borja Bastón, que deberá rebajarse su sueldo, que es de 1,8 millones para poder volver al Real Zaragoza, ocupará el hueco que dejará Luis Suárez en el conjunto maño. El colombiano regresará al Watford cuando termine la temporada y, aunque ha sido relacionado con varios equipos de la Liga Santander, éste ha lanzado recientemente un guiño al Inter de Milán: “Desde pequeño me ha gustado el Inter por los grandes jugadores que han pasado por allí. Además con la camiseta neroazurra jugó mi ídolo Ronaldo Nazario, así que sería un orgullo para mí poder jugar allí algún día”.

Además de con Borja Bastón, el Real Zaragoza tiene previsto reforzar su ataque con César Gelabert. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto maño, junto con el Valladolid, solicitará al Real Madrid la cesión del atacante de 19 años. Para poder hacerse con sus servicios, éste deberá antes renovar con el conjunto blanco y el Real Zaragoza ascender a Primera División.