Fútbol

Pezzella podría regresar a España de la mano del Valencia

Germán Pezzella se ha convertido en la nueva opción del Valencia para reforzar su zaga.

Germán Pezzella
Germán Pezzella con la Fiorentina. FOTO: Fiorentina

La Fiorentina ha colgado el cartel de transferible al central de 28 años y eso es algo que estaría dispuesto a aprovechar el conjunto che. El Valencia sigue peinando el mercado en busca de nuevos defensas y pretende acoger en su plantilla a Germán Pezzella, que en su día jugó en el Betis.

Además de Germán Pezzella, otros centrales han sido relacionados con el Valencia.

Según La Nación, el argentino se ha convertido en una opción para el club de Mestalla. El Valencia se prepara para una profunda reestructuración de su defensa de cara al siguiente curso. Diakhabi y Mangala no han rendido al nivel esperado; Ezequiel Garay, de momento, no ha sido renovado; y varios equipos amenazan la continuidad de Gabriel Paulista.

Según apuntan desde Italia, el Milán quiere adquirir en propiedad a Simon Kjaer y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para fichar a Mateo Musacchio. El central, por su parte, vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander, donde brilló en las final del Villarreal antes de poner rumbo a la Serie, una opción que, además del Valencia le ofrecerían el Betis y el Sevilla. Si bien el precio de éste rondaría los 10 millones de euros, por encima se elevarían los fichajes de Diogo Leite y de Lucas Martínez Quarta, a los que sacar del Oporto y del River Plate costaría unos 16 millones. Ahora Germán Pezella se erige como una opción mucho más asequible para el Valencia si quiere reforzar su zaga.