Fútbol

Real Valladolid

El Rennes, nuevo favorito para fichar a Mohammed Salisu

Mohammed Salisu podría iniciar una nueva aventura en Francia de la mano del Rennes.

Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.
Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.Joan MonfortAP

Aunque el defensor de 21 años tiene a varios equipos de la Liga tras sus pasos, todo parece indicar que iniciará una nueva aventura en el extranjero. El Rennes se ha clasificado para disputar la Champions la próxima temporada y ya peina el mercado en busca de refuerzos de cara al siguiente curso. Uno de sus grandes objetivos es Mohammed Salisu, al que sacar del Real Valladolid cuesta 12 millones de euros. El equipo francés no tendrá problemas para hacer frente a su cláusula de rescisión, especialmente si termina vendiendo a Camavinga este verano.

El motivo por el que el Atlético de Madrid ha puesto en bandeja al Rennes el fichaje de Mohammed Salisu

Aunque el conjunto rojiblanco era el favorito para hacerse con los servicios del zaguero, ha intentado incluir jugadores en la operación para abaratar su precio, algo a lo que se ha negado el Real Valladolid. Esto es algo que, según MARCA, ha aprovechado el Rennes para situarse en la pole para cerrar el fichaje de Mohammed Salisu. El africano también ha sido relacionado con el Real Madrid, en la Liga Santander, y con el Manchester United y con el Newcastle en la Premier.

Cuestionado por su futuro recientemente, el agente de Mohammed Salisu, Juan Mata, señalaba: “Salisu es otro de los muchos descubrimientos africanos que se viven últimamente. Este año está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga, con unas cualidades que le hacen un jugador muy interesante. La verdad creo que ésta puede ser oportunidad para dar un salto en su carrera, porque han surgido muchos interés de muchos clubes, y además se lo merece”.