Fútbol

Real Valladolid

El representante de Mohammed Salisu confirma la intención del central de cambiar de aires

Varios equipos de la Liga amenazan la continuidad de Mohammed Salisu en el Real Valladolid.

RCD Mallorca - Real Valladolid
Mohammed Salisu con el Real Valladolid.AtienzaEFE

La crisis económica que ha desatado el coronavirus hacen que la cláusula de 12 millones de euros en la que está tasado el central de 21 años del Real Valladolid le conviertan en una de las ganas del mercado. Varios equipos están tras los pasos de Mohammed Salisu y su agente considera que tiene ante sí una buena oportunidad para dar un nuevo salto en su carrera.

Cuestionado por el futuro de su representado en VIP Deportivo, Juan Mata ha señalado: “Salisu es otro de los muchos descubrimientos africanos que se viven últimamente. Este año está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga, con unas cualidades que le hacen un jugador muy interesante. La verdad creo que ésta puede ser oportunidad para dar un salto en su carrera, porque han surgido muchos interés de muchos clubes, y además se lo merece”.

El Atlético de Madrid es el favorito para fichar a Mohammed Salisu

El conjunto rojiblanco peina el mercado en busca de refuerzos de cara al siguiente curso y, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Aunque el central ha sido relacionado con otros clubes, como el Real Madrid y el Manchester United, le seduce la posibilidad de jugar en el Atlético de Madrid junto a su compatriota Thomas Partey. Es por ello por lo que habría declinado propuestas del Getafe y del Valencia en el mercado invernal a la espera de un movimiento del cuadro colchonero de cara al futuro.