Real Madrid

Real Madrid

Álvaro Odriozola, un fichaje con morbo para el Athletic

El Athletic quiere ofrecer acomodo a Álvaro Odriozola.

Álvaro Odriozola con el Real Madrid.
Álvaro Odriozola con el Real Madrid.larazon

Tras su cesión al Bayern de Múnich, y ante el inminente regreso de Achraf, el lateral de 24 años volverá a salir del Real Madrid en verano. Esto es algo que quiere aprovechar el Athletic para ofrecer acomodo a Álvaro Odriozola en su plantilla.

Así lo asegura Ok Diario, que señala que el donostiarra ve con buenos ojos tener una nueva oportunidad en la Liga Santander. Habrá que ver si acepta recalar en el Athletic, eterno rival de la Real Sociedad, equipo en el que Álvaro Odriozola se formó como futbolista.

Athletic, Sevilla y Real Sociedad, opciones en la Liga para Álvaro Odriozola

Además del Athletic, el Sevilla también estaría dispuesto a ofrecer acomodo al defensor. Julen Lopetegui ya apostó fuertemente por Álvaro Odriozola cuando era seleccionador español y vería con buenos ojos tenerle nuevamente a sus órdenes. Cuestionado recientemente por el interés del Sevilla, Odriozola señalaba: “El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”.

Aunque el Real Madrid no pondrá trabas a su salida, Álvaro Odriozola será uno de los jugadores que el conjunto blanco ofrecerá a la Real Sociedad para poder recuperar a Martin Odegaard de cara al siguiente curso. Además de a Odriozola, el Real Madrid también está dispuesto a ceder a jugadores como a Óscar Rodríguez, a Kubo o a Reinier Jesús al cuadro txuri-urdin. Así pues, el fichaje de Álvaro Odriozola por el Athletic podría estar en las manos de la Real Sociedad.