Fútbol

Valencia C.F.

Celades se ve obligado a contar cómo es su relación con Diakhaby

Celades afirma que tiene buena relación con Diakhaby y cuenta con él

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha afirmado en rueda de prensa previa al partido de este jueves ante el Eibar que mantiene una buena relación con el central francés Mouctar Diakhaby y que cuenta con él en el equipo.

Según han recogido varios medios de comunicación en Valencia, Diakhaby declaró en el diario francés L’Equipe que se sorprendió cuando se enteró de que Celades le había “criticado en una rueda de prensa” posterior al partido ante el Levante por cometer un penalti en el descuento.

Sin embargo, el entrenador del Valencia restó importancia a estas declaraciones y afirmó que la relación es "normal y buena entre entrenador y jugador" y que el futbolista está bien "mentalmente".

"Ha sufrido una pequeña lesión pero tenemos confianza en él y estoy seguro de que nos tiene que ayudar hasta final de la Liga y no puedo explicar más cosas. Estamos bien, se ha de recuperar y, sin duda, nos ayudará”, dijo Celades.

El jugador francés se perderá el choque ante el Eibar al sufrir una elongación en el gemelo de la pierna izquierda, tal y como confirmaron fuentes del club valenciano.