Fútbol

Valencia C.F.

El Toledo se ofrece para fichar a Diakhaby

El Toledo a mandado un mensaje a Diakhabi a través de sus redes sociales.

Soccer: La Liga - Valencia v Levante
Moucktar Diakhaby con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El central de 23 años cometió un penalti frente al Levante en el último minuto que le costó dos puntos a su equipo. No es la primera vez que Diakhaby comete un error similar esta temporada, lo que le ha situado en el ojo del huracán. Esto es algo que ha aprovechado el Toledo para mandar un mensaje al futbolista del Valencia.

“¡Hola Diakhaby! Si ves que por Valencia no te dan bola, te hacemos un hueco. ¡Aviso! Nuestros centrales te lo pondrían muy difícil”, es el mensaje que el Toledo ha trasladado al francés y que se ha convertido en viral en la red.

Celades y el error de Diakhaby

El entrenador del Valencia, Albert Celades, admitió que le preocupa que otra vez Mouctar Diakhaby haya cometido un innecesario penalti que en este caso le costó el empate contra el Levante en el derbi con el que ambos retomaron la Liga tras el coronavirus.

“Claro que nos preocupa porque queremos corregir las situaciones y no acabamos. No puede ser que nos cueste tanto tantas veces”, explicó en declaraciones a Movistar LaLiga.

“Cuando hace errores, como antes del parón y hoy, es difícil de asimilar y aceptar. Siempre te quedas tocado cuando haces errores. Nos han costado puntos, perder posiciones en la clasificación y lo de la Champions. Hay que intentar que no vuelva a pasar. Esperemos que no vuelva a pasar”.

El técnico lamentó el empate tras haber “llegado con ventaja” al final y después de haber tenido mas oportunidades. “Creo que hemos controlado el partido en general, pero no hemos estado bien en esos últimos minutos”, señaló.

“Teníamos la intención de sumar tres puntos y lo hemos hecho todo pero la realidad es que sumaos sólo uno, avanzamos pero no como hubiéramos querido”, concluyó.