Fútbol

Sevilla F.C.

La lesión de Muslera abre a Sergio Rico la puerta del Galatasaray

Sergio Rico y Beto, posibles recambios de Fernando Muslera en el Galatasaray.

Paris St Germain Training
Sergio Rico.BENOIT TESSIERReuters

El guardameta de 26 años regresará al Sevilla tras su cesión al París Saint-Germain y dónde jugará la próxima temporada es toda una incógnita. Dado que tiene contrato con el conjunto hispalense hasta 2021, el equipo andaluz tratará de hacer caja por él este verano. Eso es algo que quieren aprovechar varios clubes, que quieren ofrecer a Sergio Rico acomodo en sus plantilla. El último de ellos, el Galatasaray.

Según el diario AS, tras la lesión de Muslera, el cuadro otomano se ha interesado por Sergio Rico. El Galatasaray también piensa en otro ex del Sevilla como Beto para reforzar su portería, aunque se trata de una opción menos atractiva ya que éste tiene 38 años.

Además del Galatasaray, Friburgo y Schalke quieren a Sergio Rico

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Friburgo está dispuesto a ofrecer 3 millones de euros por Sergio Rico. Tampoco se descarta que éste entre dentro de la operación por Alexander Schwolow, portero de 28 años al que Monchi quiere llevar al Sevilla. El equipo andaluz podría hacerse con el alemán por 8 millones de euros, una cantidad bastante asequible si se tiene en cuenta que suma 162 partidos oficiales.

Además del Friburgo, el Schalke 04 busca un recambio para Alexander Nübel, que pondrá rumbo al Bayern de Múnich, y quiere aprovechar su buena relación con el Sevilla para reclutar en sus filas a Sergio Rico. Ambos equipos serían los rivales del Galatasaray a la hora de hacerse con el guardameta sevillano. El conjunto hispalense, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida.