Fútbol

Sevilla F.C.

El Friburgo ofrece 3 millones al Sevilla por Sergio Rico

Friburgo y Schalke quieren llevarse a Sergio Rico del Sevilla a la Bundesliga.

Sergio Rico con el Sevilla.
Sergio Rico con el Sevilla.larazon

El guardameta de 26 años regresará al conjunto hispalense tras su cesión al PSG y el club buscará un traspaso para él este verano ya que termina contrato en 2021. Si hace unas semanas hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Schalke 04 por Sergio Rico, ahora es el Friburgo el que pretende hacerse con sus servicios, por lo que podría iniciar una nueva aventura en la Bundesliga.

Según Estadio Deportivo, el Friburgo está dispuesto a ofrecer 3 millones de euros por Sergio Rico. Tampoco se descarta que éste entre dentro de la operación por Alexander Schwolow, portero de 28 años al que Monchi quiere llevar al Sevilla. El equipo andaluz podría hacerse con el alemán por 8 millones de euros, una cantidad bastante asequible si se tiene en cuenta que suma 162 partidos oficiales.

Friburgo y Schalke quieren a Sergio Rico

Además del Friburgo, el Schalke 04 busca un recambio para Alexander Nübel, que pondrá rumbo al Bayern de Múnich, y quiere aprovechar su buena relación con el Sevilla para reclutar en sus filas a Sergio Rico. Además de con el Schalke 04, el meta también ha sido relacionado con el Milán.

El cuadro rossonero está obligado a negociar con el conjunto hispalense para hacerse en propiedad con Simon Kjaer y quiere aprovechar esta situación para tratar de reclutar en sus filas también a Sergio Rico y a Rony Lopes. En el caso de Sergio Rico, el Milán piensa en él como posible recambio de Donnarumma si es que cambia de aires al final del presente curso.