Fútbol

Real Sociedad

Ole Romeny, el nuevo Isak al que quiere fichar la Real Sociedad

La Real Sociedad busca un socio para Alexander Isak y se ha fijado en Ole Romeny.

Ole Romeny
Ole RomenyFacebook

Tras el gran acierto que supuso reclutar al sueco en sus filas el pasado verano, el cuadro txuri-urdin peina el mercado en busca de un nuevo delantero. El que querría atar este verano es a Ole Romeny, atacante de 20 años, misma edad que la que tiene Isak, junto al que formaría una dupla llamada a marcar una época en la Real Sociedad.

Pese a que al equipo donostiarra le resultaría bastante asequible llevárselo del NEC Nimega, el interés de otros clubes podría encarecer la operación. Y es que, según Voetbal International, los 9 goles que ha anotado Ole Romeny en los 30 partidos que ha disputado no han pasado desapercibidos para Manchester City, Norwich, Leeds, Brentford, Juventus, Bolonia, Fortuna Düsseldorf, Heerenveen y Willem II. Así pues, para hacerse con sus servicios, la Real Sociedad tendrá que rascarse el bolsillo.

Además de a Ole Romeny, la Real Sociedad quiere a Axel Disasi como recambio de Diego Llorente

La Real Sociedad, por su parte, piensa en Axel Disasi como posible recambio de Diego Llorente. El central de 26 años del conjunto vasco tiene una cláusula de 50 millones de euros y cuenta cada vez con más pretendientes en el mercado. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Mónaco y del Liverpool por Diego Llorente, ahora es Nápoles el que piensa en él como posible recambio de Kalidou Koulibaly.

Aunque el equipo italiano maneja varias opciones, el futbolista de del cuadro txuri-urdin es una de las más interesantes. Además del Nápoles, el Mónaco está muy interesado en reclutar a Diego Llorente en sus filas. Robert Moreno ya quiso llevar al central internacional a su equipo en el mercado invernal pero la Real Sociedad rechazó una oferta de 25 millones de euros. Ahora, estaría dispuesto a alcanzar los 40 millones por él, cifra que deberá superar el Nápoles si quiere hacerse con los servicios de Diego Llorente. El Liverpool, a petición de Jürgen Klopp, sería otro de los equipos dispuestos a intentar su fichaje.