Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla piensa en Jean-Clair Todibo para reforzar su defensa

Monchi quiere llevar a Jean-Clair Todibo al Sevilla.

Bundesliga - Schalke 04 v Werder Bremen
Jean-Clair Todibo con el Schalke.POOLReuters

Aunque el conjunto hispalense confía en retener a Diego Carlos y a Koundé en sus filas, es consciente de que recibirá ofertas por ellos este verano. Por ello, el Sevilla peina el mercado y no pierde de vista a Jean-Clair Todibo, por el que el Schalke no ejercerá la opción de compra que tiene de 25 millones de euros.

Según Estadio Deportivo, tanto el equipo andaluz como el Nápoles, el Southampton, el Watford o el Colonia están dispuestos a ofrecer acomodo al defensor de 20 años del Barcelona.

Jean-Clair Todibo podría ser el sustituto de Diego Carlos en el Sevilla

Además de con el Bayern de Múnich, Diego Carlos ha sido relacionado con el Real Madrid y también con el Liverpool. En el caso del conjunto inglés, Jürgen Klopp ve al defensor como la pareja ideal de Van Dijk.

Estoy muy contento en Sevilla, muy bien. Me gusta mucho Sevilla, como ciudad, como club...”, aseguraba recientemente el defensor. Preguntado por su futuro, Diego Carlos señalaba: “Hay mucha gente que habla de cosas que hasta ahora no son verdad. No me ha llegado nada. Estoy muy centrado en el Sevilla que es mi equipo. Estoy concentrado en el Sevilla hasta el último día que esté aquí, donde estoy muy contento. Hasta ahora no puedo decir nada más al respecto, de si me voy o no, pues hasta ahora no pasó nada. No ha aparecido nada para mí y mi pensamiento sólo es el Sevilla hasta final de temporada”. Habrá que ver pues si abandona el equipo y si Jean-Clair Todibo se convierte en su recambio.