Real Madrid

Sevilla F.C.

Sergio Reguilón estaría cerca de seguir en el Sevilla

Tanto el Real Madrid como Sergio Reguilón ven con buenos ojos que siga en el Sevilla.

Soccer: La Liga - Leganes v Sevilla
Sergio Reguilón durante su etapa en el Sevilla.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Pese a que el lateral de 23 años ha sido internacional con España en el presente curso, seguirá sin sitio en el Real Madrid la próxima temporada. Éso es algo que quiere aprovechar el Sevilla para retener a Sergio Reguilón en sus filas y el conjunto blanco no pondrá obstáculos siempre y cuando el cuadro hispalense acepte acometer una operación similar a la que ha llevado a Achraf al Inter de Milán.

El Real Madrid quiere hacer caja por Sergio Reguilón y está dispuesto a vender al defensor al Sevilla. La cantidad del traspaso será fácilmente asumible para el equipo andaluz mientras que acepte que el cuadro merengue mantenga una opción de recompra sobre el defensor o un derecho de tanteo.

Sergio Reguilón se ha mostrado dispuesto a seguir en el Sevilla

Reguilón tiene complicado regresar al Real Madrid en verano si continúan Marcelo y Ferland Mendy. Además, no goza de la confianza de Zidane. Consciente de ello, Sergio Reguilón no vería con malos ojos continuar en el Sevilla, donde juega en calidad de cedido, en principio, hasta final de temporada.

“Empecé bien. Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico. Todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Pasé por partidos de no estar acertado, pero en los últimos tres encuentros hice un trabajo mental, de decir ‘joder, eres bueno’. Estuve concentrado y creo que he hecho partidos bastante buenos. Ahora se ha cortado esto, pero es un mal que nadie puede controlar. En los últimos partidos acabé centrado y bien”, dijo.

Sobre la posibilidad de seguir en el Sevilla la próxima campaña, Sergio Reguilón comentó: “No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros... Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”.

Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome”, añadía el lateral en otra entrevista para los medios oficiales del club de Nervión recientemente.