Real Madrid

Sevilla F.C.

Reguilón, más cerca de seguir en el Sevilla que de volver al Real Madrid

El Sevilla quiere aprovechar que Zidane no cuenta con Reguilón.

Soccer: La Liga - At Madrid v Sevilla
Ángel Correa con el Atlético de MadridOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Si hace unas semanas hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del conjunto hispalense de adquirir en propiedad al lateral, ahora ha trascendido que no entra en los planes de Zidane. Así pues, la continuidad de Sergio Reguilón en el Sevilla gana enteros de cara al siguiente curso.

Según Bernabéu Digital, pase lo que pase con Marcelo, que todo parece indicar que seguirá en el Real Madrid, Sergio Reguilón no regresará al cuadro merengue mientras Zidane siga al frente de su banquillo. Esto es algo que tratará de aprovechar el Sevilla, y ya habría iniciado conversaciones al respecto para retener al defensor en sus filas. Si bien quiere hacerse con Sergio Reguilón en propiedad, no vería con malos ojos extender su cesión por una campaña más. En caso de optar por la primera opción, el Real Madrid se reservaría una opción de recompra sobre el futbolista de 23 años.

Sergio Reguilón está contento en el Sevilla

Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome”, decía el lateral en una entrevista para los medios oficiales del club de Nervión. “Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso… La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y al club y espero que, aunque esto está empezando, pueda ser así durante muchísimo tiempo”, señala Sergio Reguilón recientemente.

El defensor ha disputado un total de 25 partidos con el equipo andaluz hasta la fecha, en los que ha anotado un gol y repartido cuatro asistencias. Gracias a su buen hacer, Sergio Reguilón ha llegado a ser convocado con la Selección.