Fútbol

Sevilla F.C.

El reencuentro viral de Reguilón con su novia tres meses después

La novia de Sergio Reguilón se ha desplazado de Madrid a Sevilla para dar una sorpresa al futbolista.

Marta Díaz y Sergio Reguilón.
Marta Díaz y Sergio Reguilón.La Razón

El fin del estado de alarma ha permitido al futbolista del Sevilla reencontrarse con Marta Díaz. La influencer ha querido grabar un vídeo de la sorpresa que le ha dado a Sergio Reguilón, que llevaba tres meses sin verla.

Sergio Reguilón se ha mostrado dispuesto a seguir en el Sevilla

Pese a su gran campaña, el lateral de 23 años tiene complicado regresar al Real Madrid en verano si continúan Marcelo y Ferland Mendy. Además, no goza de la confianza de Zidane. Consciente de ello, Sergio Reguilón no vería con malos ojos continuar en el Sevilla, donde juega en calidad de cedido, en principio, hasta final de temporada.

“Empecé bien. Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico. Todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Pasé por partidos de no estar acertado, pero en los últimos tres encuentros hice un trabajo mental, de decir ‘joder, eres bueno’. Estuve concentrado y creo que he hecho partidos bastante buenos. Ahora se ha cortado esto, pero es un mal que nadie puede controlar. En los últimos partidos acabé centrado y bien”, dijo.

Sobre la posibilidad de seguir en el Sevilla la próxima campaña, Sergio Reguilón comentó: “No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros... Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”.

Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome”, añadía el lateral en otra entrevista para los medios oficiales del club de Nervión recientemente.