Fútbol

Sevilla F.C.

Ricardo Horta podría volver a la Liga de la mano del Sevilla

Los espectaculares registros de Ricardo Horta con el Braga no han pasado desapercibidos para el Sevilla.

Ricardo Horta durante su etapa en el Málaga.
Ricardo Horta durante su etapa en el Málaga.larazon

El extremo de 26 años, que en su día jugó en el Málaga, podría regresar a la Liga Santander. Ricardo Horta ha disputado 48 partidos esta temporada con el Braga, con el que ha anotado 21 goles y repartido 8 asistencias. Los registros del portugués no han pasado desapercibidos para Monchi, que querría llevarse al Sevilla.

Así lo asegura Le10sport, que también coloca al Olympique de Marsella y al Bayer Levekusen tras sus pasos. No es la primera vez que se habla de la posible vuelta de Ricardo Horta a la Liga Santander. Ya en 2018 se habló de esta posibilidad aunque ninguno de sus pretendientes abonó los 18 millones que solicitaba entonces el Braga por su traspaso. ¿Estará ahora el Sevilla dispuesto a realizar un esfuerzo similar?

Ricardo Horta podría ser el sustituto de Lucas Ocampos en el Sevilla

Tras el acierto que supuso el fichaje de Pablo Sarabia el pasado verano, el conjunto francés vuelve a mirar al Sevilla en busca de refuerzos de cara al siguiente curso. En esta ocasión, al futbolista al que el PSG quiere reclutar en sus filas es a Lucas Ocampos, que ha anotado 14 goles en 34 partidos en su primera temporada en el equipo andaluz, club al que llegó a cambio de 15 millones.

El París Saint-Germain piensa en el argentino como recambio de Di Maria o de Draxler, futbolistas que cambiarán de aires en verano. Pese a que la cláusula de Lucas Ocampos es de 65 millones de euros, el PSG confía en hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50. Además del PSG, el Real Madrid estaría dispuesto a mover ficha por Lucas Ocampos