Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla podría hacer sitio a Carlos Fernández en su plantilla

Carlos Fernández volverá al Sevilla en verano y podría tener una nueva oportunidad en el equipo andaluz.

Soccer: Copa del Rey - Granada v Athletic Club
Carlos Fernández con el GranadaIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Solo Lucas Ocampos ha hecho más goles esta temporada que Carlos Fernández. El atacante del Sevilla ha anotado 14 goles en los 35 encuentros que ha disputado en el presente curso por los 12 que ha anotado en 36 el delantero de 24 años, que esta campaña juega en calidad de cedido en el Granada. Dado que Carlos Fernández tiene contrato con el conjunto hispalense hasta 2022, no es de extrañar que Julen Lopetegui le haga un hueco en su plantilla la próxima temporada.

Es un jugador cedido al Granada y por respeto al Granada no voy a hablar de él durante este proceso, pero tenemos una buena opinión de Carlos, aseguró”, ha dicho el técnico vasco al ser cuestionado por el posible regreso de Carlos Fernández.

El fichaje de un nuevo delantero podría complicar la vuelta de Carlos Fernández al Sevilla

Pese al fichaje de de Youseff En-Nesyri en el mercado invernal, el club de Nervión no ha logrado poner fin a sus problemas de cara al gol, algo que ha acusado en la lucha por la tercera plaza. Reforzar la delantera se ha convertido en un objetivo prioritario del Sevilla para la próxima temporada y, además de plantearse la vuelta de Carlos Fernández, estudia la opción de fichar a Raúl de Tomás tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Aunque el atacante de 25 años tiene una cláusula de 40 millones de euros que se mantendrá en caso de descenso del Espanyol, Monchi confía en que se podrá hacer con sus servicios por una cantidad bastante inferior siempre y cuando la oferta supere los 20 millones que pagó el cuadro perico por él en enero. Habrá que ver si este fichaje, o el de cualquier otro delantero, cierra la puerta del Sevilla a Carlos Fernández.