Fútbol

Sevilla F.C.

El PSG prepara una oferta por Lucas Ocampos

Lucas Ocampos podría cambiar el Sevilla por el PSG en verano.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Valladolid
Lucas Ocampos con el Sevilla.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Tras el acierto que supuso el fichaje de Pablo Sarabia el pasado verano, el conjunto francés vuelve a mirar al Sevilla en busca de refuerzos de cara al siguiente curso. En esta ocasión, al futbolista al que el PSG quiere reclutar en sus filas es a Lucas Ocampos, que ha anotado 14 goles en 34 partidos en su primera temporada en el equipo andaluz, club al que llegó a cambio de 15 millones.

Según Fichajes.net, el París Saint-Germain piensa en el argentino como recambio de Di Maria o de Draxler, futbolistas que cambiarán de aires en verano. Pese a que la cláusula de Lucas Ocampos es de 65 millones de euros, el PSG confía en hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50.

Además del PSG, el Real Madrid está dispuesto a mover ficha por Lucas Ocampos

El extremo de 25 años se ha convertido en un objetivo prioritario del conjunto blanco. Al menos, así lo aseguran desde Argentina, donde apuntan que el Real Madrid negociará con el Sevilla por Lucas Ocampos este verano.

Consciente de que hay más equipos como el PSG dispuestos a presentar una oferta por él, el cuadro merengue ha intensificado su interés por Lucas Ocampos. Cuestionado recientemente por su futuro, el argentino señalaba: “El otro día lo hablamos con mi mujer. Abrimos el diario y decía que me busca el Real Madrid. A cualquier otro se le infla el pecho, a mí ésas son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo”.