Fútbol

Athletic de Bilbao

Yeray Álvarez no volverá a jugar con el Athletic

El central del Athletic, Yeray Álvarez, se perderá lo que queda de temporada por una lesión muscular.

El central Yeray Álvarez causará baja en los cuatro partidos que le restan al Athletic Club para finalizar LaLiga a causa de la lesión muscular “de carácter moderado”, que sufrió en el encuentro que enfrentó al equipo rojiblanco con el Real Madrid el último domingo en San Mamés.

El parte médico emitido por el club bilbaíno revela que, el estudio de imagen al que ha sido sometido el jugador este lunes, que el "pinchazo" en el sóleo de la pierna derecha que motivo su sustitución a los veinte minutos de partido se concreta en esa lesión "de carácter moderado".

Yeray, por lo tanto, se perderá el choque del jueves en San Mamés frente al Sevilla (22.00 horas), para el que también es baja segura el sancionado Raúl García, que cumplirá ciclo de amonestaciones, y asimismo los tres restantes ante Levante, Leganés y Granada.

Unai Núñez, que ya relevó a Yeray ante el Real Madrid, se perfila como el sustituto del defensa de Barakaldo ante el conjunto sevillista, mientras que Oihan Sancet o Asier Villalibre podrían ser los relevos del navarro, máximo goleador del Athletic esta temporada, en el ataque rojiblanco.