Real Madrid

Sevilla F.C.

El Sevilla también quiere llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid

El Sevilla tiene previsto negociar con el Real Madrid por Reguilón y por Óscar Rodríguez.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

Cada vez son más los equipos dispuestos a hacerse con el centrocampista de 22 años una vez que ha finalizado su vinculación con el Leganés. El conjunto blanco quiere aprovechar su buen hacer para hacer caja por Óscar Rodríguez, que ha sumado al Sevilla como nuevo pretendiente.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Villarreal ofrecería al Real Madrid una cantidad cercana a los 10 millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos. Además de reservarse una cantidad respecto a un futuro traspaso, el cuadro merengue mantendría una opción de recompra por el centrocampista. El Villarreal ya ha contactado con su agente, René Ramos, y ya sabe que tendrá opciones de cerrar su fichaje si se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima.

Más opciones de hacerse con Óscar Rodríguez tendría el Sevilla, que se ha sumado a la puja por el centrocampista según Transfer20. Además el talaverano ha sido relacionado con el Betis, con la Real Sociedad y con el Valencia. También Óscar Rodríguez contaría con el Wolverhampton y con el Milán como pretendientes en el extranjero.

Óscar Rodríguez y Sergio Reguilón, objetivos del Sevilla en el Real Madrid

Pese a que el lateral de 23 años ha sido internacional con España en el presente curso, seguirá sin sitio en el Real Madrid la próxima temporada. Éso es algo que quiere aprovechar el Sevilla para retener a Sergio Reguilón en sus filas y el conjunto blanco no pondrá obstáculos siempre y cuando el cuadro hispalense acepte acometer una operación similar a la que ha llevado a Achraf al Inter de Milán.

El Real Madrid quiere hacer caja por Sergio Reguilón y está dispuesto a vender al defensor al Sevilla. La cantidad del traspaso será fácilmente asumible para el equipo andaluz mientras que acepte que el cuadro merengue mantenga una opción de recompra sobre el defensor o un derecho de tanteo, operación similar a la que podría llevar a Óscar Rodríguez al club hispalense.