Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla contacta con Héctor Bellerín para intentar su fichaje

Héctor Bellerín podría tener una oportunidad en España de la mano del Sevilla.

Premier League - Arsenal v Leicester City
Héctor Bellerín.MICHAEL REGANReuters

El Arsenal se plantea hacer caja por el lateral de 25 años y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de la Liga Santander para hacerse con sus servicios. Si ya en LAOTRALIGA hablamos del interés del Atlético de Madrid, del Betis y del Sevilla por Héctor Bellerín, sería éste último el que ha establecido los primeros contactos para cerrar su fichaje.

Así lo asegura Caughtoffside, que destaca que el conjunto hispalense busca a un futbolista en su demarcación para dosificar a Jesús Navas, que la próxima temporada tendrá 35 años. También que el Sevilla ha transmitido a Héctor Bellerín que será importante pese a que partirá con desventaja respecto al futbolista de Los Palacios.

Las alternativas del Sevilla a Hértor Bellerín

Bouna Sarr y Álvaro Odriozola son opciones que maneja el Sevilla. El conjunto hispalense pretende también retener a Sergio Reguilón en sus filas, por lo que podría negociar conjuntamente con el Real Madrid tanto por él como por Álvaro Odriozola. Consciente de ello, el vasco lanzaba un guiño recientemente al equipo andaluz: “El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”.

Otra opción que maneja el cuadro hispalense en la búsqueda de un recambio para Jesús Navas para la próxima temporada es Bouna Sarr. Sacar al lateral de 28 años del Olympique de Marsella costaría al Sevilla unos 10 millones de euros. Además, en las últimas horas, Álex Telles, del Oporto, ha sido relacionado con el club de Nervión por la prensa portuguesa. También Gonzalo Montiel, futbolista al que también pretende el Betis y al que el Sevilla podría fichar por 7 millones de euros.