Fútbol

Sevilla F.C.

Can Kahveci apunta a primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada

El Sevilla ya tendría a Can Kahveci como recambio para Éver Banega.

Can Kahveci
Can KahveciLa Razón

Desde que se confirmó el fichaje de Éver Banega por el Al-Shabab, Monchi no ha parado hasta encontrar un digno sustituto para el argentino. El elegido por el Sevilla sería Can Kahveci, centrocampista de 24 años del Basaksehir.

Según Haberturk, el turco ya ha dado el visto bueno a la propuesta del conjunto hispalense. Ahora el Sevilla deberá alcanzar un acuerdo con el Basaksehir para su traspaso, una operación que se cerrará por debajo de los 15 millones de euros según el citado medio.

Junto a Can Kahveci podrían llegar Maxime López o José Campaña al Sevilla

Si bien Can Kahveci está llamado a convertirse en el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, el equipo andaluz no descarta seguir reforzándose en su demarcación. También se ha dicho que el Sevilla tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella para fichar a Maxime López por una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Por otro lado, Monchi ha acelerado las gestiones para que José Campaña pueda regresar al Sánchez Pizjuán. Pese a que el centrocampista de 26 años tiene una cláusula de 60 millones de euros, podría salir del Levante por 30, cantidad que pretende rebajar aún más el Sevilla. José Campaña fue cazado antes del parón propiciado por el coronavirus en el palco del Sánchez Pizjuán, lo que dio lugar a un sinfín de rumores. Además, el futbolista ha lanzado varios guiños al Sevilla cada vez que ha sido preguntado por su posible vuelta al club de Nervión.