Real Madrid

Real Madrid

Brahim Díaz podría reencontrarse con Manuel Pellegrini en el Betis

El Betis está dispuesto a solicitar al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz a petición de Pellegrini.

Real Madrid Training
Brahim está muy cerca de irse del Real MadridJUAN MEDINAReuters

Manuel Pellegrini, que conocía a Brahim Díaz de su paso por el Málaga, fue la persona que recomendó al Manchester City su fichaje. Ahora ambos podrían reencontrarse en el Betis si el conjunto verdiblanco alcanza un acuerdo con el Real Madrid para su cesión de cara a la próxima temporada.

Cuestionado en Real Madrid TV por la importancia de Pellegrini en su carrera, Brahim Díaz señalaba recientemente: “Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester”.

Además del Betis; Getafe y Real Sociedad quieren a Brahim Díaz

Brahim Díaz solo ha disputado 8 partidos con el Real Madrid esta temporada y el cuadro merengue parece obligado a ceder al centrocampista de 23 años si no quiere que éste vea frenada su proyección. Tal y como contamos en LAOTRALIGA esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos. Además del Betis, el ex del Manchester City ha sido relacionado con el Getafe, con la Real Sociedad y con el Espanyol. Descartado que recale en el conjunto blanquiazul tras su descenso, la llegada de Manuel Pellegrini al equipo andaluz podría declinar la balanza a favor del club de las Trece Barras en la puja por Brahim Díaz.