El Milán amenaza la continuidad de Emerson en el Betis

El Milán negocia con el Barcelona para sacar a Emerson del Betis.

CELTA BETIS
GRAF2402. VIGO (PONTEVEDRA), 04/07/2020.- Emerson con el Betis. EFE / Salvador SasSalvador SasEFE

El Barcelona necesita generar más ingresos para cerrar sin déficit el presente ejercicio y eso es algo que estaría dispuesto a aprovechar el cuadro rossonero. El Milán está muy interesado en fichar a Emerson y así se lo habría transmitido al conjunto azulgrana, que deberá sacar al brasileño del Betis antes si quiere traspasarle.

El Betis tendría cubierta la posible salida de Emerson al Milán con el fichaje de Mauricio Isla

Según Sempre Milan, las conversaciones entre el equipo italiano y el Barcelona ya se han iniciado. El Betis, por su parte, no tiene todas consigo de que vaya a seguir Emerson la próxima temporada, lo que le ha llevado a alcanzar un acuerdo con Mauricio Isla. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el carrilero diestro de 32 años, al que Sampaoli quiso llevar en su día al Sevilla, está en la capital hispalense para firmar con el club de las Trece Barras. Mauricio Isla ha terminado contrato con el Fenerbahçe y también ha visto con buenos ojos poder ponerse a las órdenes de Pellegrini de cara al siguiente curso.

A favor de este movimiento ha jugado también que no ocupar plaza de extracomunitario y que el idioma no supondrá una barrera para él. En lo que a las pretensiones de Mauricio Isla se refiere, tiene una ficha que ronda el medio millón de euros y exige dos años de contrato. Esto es algo que sí le había ofrecido Boca Juniors. En el Betis, Mauricio Isla, ocupará el hueco que dejará la salida de Antonio Barragán, al que el club no ha renovado, sudeda lo que suceda con Emerson.