Real Madrid

Villarreal C.F.

El Villarreal negocia con el Real Madrid por Óscar Rodríguez

El Villarreal está cerca de llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

Confirmada la marcha de Santi Cazorla al Al Sadd, el Villarreal se ha lanzado a por Óscar Rodríguez tal y como adelantamos en LAOTRALIGA. El submarino amarillo quiere que el centrocampista de 22 años sea su recambio y ya negocia con el Real Madrid por él.

Aunque se había hablado de la posibilidad de que el Villarreal se hiciese con el 50 por ciento de sus derechos por 10 millones de euros, podría hacerse con la totalidad de éstos por 20. Así lo asegura el diario MARCA, que señala que la llegada de Óscar Rodríguez a Castellón parece cada vez más cercana.

El Villarreal se rascará el bolsillo para llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid y para retener a Zambo Anguissa

Pese a la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el Villarreal está decidido a realizar un importante esfuerzo económico para dar un salto de calidad en su plantilla. Por ese motivo ha prescindido de los servicios de Javi Calleja para confiar su banquillo a Unai Emery y por ese motivo fichará a Óscar Rodríguez al Real Madrid. Además, el Villarreal tiene intención de ejercer la opción de compra que tiene sobre Zambo Anguissa, que es de 25 millones de euros. El submarino amarillo también adquirirá en propiedad a este centrocampista, que esta temporada ha jugado en sus filas cedido por el Fulham, y que había sido relacionado recientemente con el Levante, con el Atlético y con el Real Madrid. Finalmente seguirá su carrera en la Liga Santander de la mano del club de Castellón.