Fútbol

Sevilla F.C.

El Niza alcanza un acuerdo con Rony Lopes

Ahora el Niza deberá negociar con el Sevilla por Rony Lopes.

Rony Lopes
Rony Lopes en un entrenamiento con el Sevilla.@Rony10Lopes

El extremo de 24 años, que recaló el pasado verano en el conjunto hispalense como parte de la operación que llevó a Ben Yedder al Mónaco, quiere abandonar el equipo andaluz. Rony Lopes está descontento tras haber disputado solo 5 partidos de Liga con el Sevilla y habría dado el visto bueno a una propuesta del Niza para regresar a la liga francesa. Ahora el equipo galo deberá negociar con el club de Nervión o bien su cesión o su traspaso.

Según el diario francés Nice Matin, el acuerdo entre el Niza y Rony Lopes es total. Los números del brasileño contrastan con los que registró hace dos temporadas en el Mónaco, donde anotó 15 goles en 38 partidos. Consciente de que su cotización ha bajado, y de que la crisis económica que ha propiciado el coronavirus dificultará el recuperar los 25 millones que se pagaron por él, el Sevilla solo contemplaría su cesión. Así pues, el conjunto hispalense y el Niza deberán ahora negociar los términos de ésta.

Rony Lopes podría poner rumbo al Niza y Franco Vázquez a la Lazio

El centrocampista de 31 años termina contrato con el Sevilla hasta 2021 y podría cumplir su compromiso o abandonar el conjunto hispalense este verano para volver a Italia. Dicha opción se la ofrecería la Lazio, que ya habría trasladado una jugosa oferta a Franco Vázquez. Además de presentar una suculenta propuesta al argentino, la Lazio ofrecería 8 millones de euros al Sevilla más objetivos por Franco Vázquez tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.