El Sevilla se entromete en el fichaje de Marc Roca por el Milán

Marc Roca podría seguir en Primera División de la mano del Sevilla.

Si hace unos días contábamos en LAOTRALIGA que el centrocampista de 23 años estaba cerca del cuadro rossonero, ahora parece que su continuidad en LaLiga Santander no está descartada. El Sevilla quiere hacerse con Marc Roca y podría aprovechar que el Milán ha ofertado por debajo de los 20 millones en los que el Espanyol le ha tasado para cerrar su fichaje.

El Milán ha movido ficha antes que el Sevilla por Marc Roca

Según la COPE, el conjunto hispalense, que busca a un futbolista en su demarcación tras la salida de Éver Banega, considera que reclutar en sus filas a un futbolista con su proyección por dicho precio es una oportunidad de mercado. El Milán, por su parte, ha ofrecido 15 millones de euros, cinco menos de los que pide el Espanyol por Marc Roca. El cuadro perico, consciente de que no podrá retener al centrocampista en sus filas, tendría atado el fichaje de Keidi Bare, que sería el encargado de cubrir su baja en el equipo blanquiazul.

Marc Roca había sido relacionado también con el Arsenal y con el Real Madrid, que pensaba en él como alternativa a Camavinga, pero el interés de estos dos equipos todavía no se ha concretado. Cabe señalar que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, dado que es posible que abandone el Espanyol este verano, Marc Roca había cambiado de agencia de representación. El futbolista dejó JM10 Sport para confiar en otra que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. ¿Iniciará finalmente una aventura lejos de LaLiga Santander o seguirá en España de la mano del Sevilla?