El Huesca también quiere a Cucho Hernández

Cucho Hernández podría regresar al Huesca en verano.

RCD Mallorca - UD Levante
Cucho Hernández podría volver al Huesca tras su paso por el Real Mallorca.CATI CLADERAEFE

El delantero de 21 años, que no tendrá sitio en el Watford tras su descenso, ha reconocido abiertamente que quiere seguir jugando en España. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés de Osasuna y del Real Valladolid, ahora es el Huesca, donde ya jugó dos campaña en calidad de cedido, el que se ha sumado a la puja por Cucho Hernández.

El Huesca conocerá pronto si Cucho Hernández y el Watford aceptan su propuesta.

Así lo asegura el Diario AS, que señala que el colombiano podría ver con buenos ojos regresar al cuadro oscense. Cuestionado por su futuro, Cucho Hernández comentaba: “Ahora empiezan las pretemporadas y cuanto más rápido tomemos la decisión, mucho mejor”. “Claramente mi idea es quedarme en España. Ahora estamos mirando varias opciones, que gracias a Dios las hay, y las estamos tomando con calma. No es 100% seguro que siga aquí, porque todo puede pasar en el mercado de fichajes, pero estamos esperando”, agregaba.

“Creo que tomaremos una decisión esta misma semana, por el motivo de que ya empiezan las pretemporadas y quiero estar desde el principio con el equipo, ya que con el Mallorca no se pudo”, finalizaba. Habrá que ver pues si el Watford opta por traspasar a Cucho Hernández y, si es así, si el Huesca, Osasuna o el Real Valladolid pujan con más fuerza por él; o si sale en calidad de cedido, lo que daría al colombiano una mayor voz a la hora de decidir su destino. La decisión se conocerá en los próximos días tal y como el futbolista ha señalado.