Fútbol

Granada C.F.

El Granada se lanza a por el fichaje de Brahim Díaz

Brahim Díaz podría jugar la próxima edición de la Europa League si se decanta por el Granada.

Brahim Diaz, en el Coliseum Alfonso Pérez.
Brahim Diaz, en el Coliseum Alfonso Pérez.larazon

El cuadro nazarí quiere aprovechar que la próxima temporada disputará la Europa League para imponerse al Betis y al Getafe en la puja por el centrocampista de 21 años. El Real Madrid tiene previsto ceder a Brahim Díaz de cara al siguiente curso y éste podría recalar en el Granada.

Las bazas de Granada, Betis y Getafe para fichar a Brahim Díaz

Así lo asegura El Ideal, que incluye al equipo andaluz en la puja por el malagueño. Si bien Brahim Díaz podría ver con buenos ojos disputar la próxima edición de la Europa League, también está dispuesto a volver a ponerse a las órdenes de Pellegrini en el Betis. Cuestionado en Real Madrid TV por la importancia del chileno en su carrera, señalaba recientemente: “Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester”.

Además del Granada y del Betis, también está interesado en Brahim Díaz el Getafe tal y como reconocía Ángel Torres, presidente del equipo azulón, hace unos días: “El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe”. De decantarse por dicha propuesta, el malagueño podría seguir viviendo en la capital de España.