Fútbol

Getafe C.F.

Ángel Torres reconoce el interés del Getafe en Brahim Díaz

Ángel Torres, presidente del getafe, ha reconocido que su equipo quiere a Brahim Díaz.

Brahim Diaz, en el Coliseum Alfonso Pérez.
Brahim Diaz, en el Coliseum Alfonso Pérez.larazon

Pese a que el centrocampista de 21 años se negó a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal, todo parece indicar que accederá a salir en calidad de cedido de cara al siguiente curso. Pese a que el Betis de Pellegrini parece el gran favorito para acoger en sus filas a Brahim Díaz; Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado que el conjunto azulón también tratará de hacerse con sus servicios.

El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe”, ha señalado Ángel Torres tras ser cuestionado por Brahim Díaz. Precisamente fue el presidente del Getafe el que confirmó en enero que su equipo movió ficha en enero para ofrecer acomodo al futbolista. “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”, comentaba entonces.

El Betis, el gran rival del Getafe para hacerse con Brahim Díaz

Aunque el Getafe ha vuelto a la carga por el centrocampista de 21 años, tanto el Real Madrid como él parecen tener otras preferencias en LaLiga Santander. Brahim Díaz ahora sí está dispuesto a abandonar el conjunto blanco en calidad de cedido y quiere volver a ponerse a las órdenes de Pellegrini en el Betis, una opción que el cuadro merengue ve con buenos ojos. Eso sí, solo dejará salir al malagueño si consigue retener a Lucas Vázquez en su plantilla.

Cuestionado en Real Madrid TV por la importancia de Pellegrini en su carrera, Brahim Díaz señalaba recientemente: “Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester”.