Fútbol

Valencia C.F.

El Leeds de Bielsa, último pretendiente de Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno podría tener una nueva oportunidad en la Premier de la mano del Leeds de Marcelo Bielsa.

Soccer: La Liga - Valencia v Athletic Club de Bilbao
Rodrigo Moreno con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Ambicioso de cara a su regreso a la Premier, el conjunto inglés quiere aprovechar que el Valencia escucha ofertas por sus jugadores para hacerse con el internacional español. Aunque Rodrigo Moreno ha sido relacionado con otros equipos, el Leeds de Marcelo Bielsa es el que más interés ha mostrado por él hasta la fecha.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que la cotización del futbolista de 29 años ha pasado de los 55 millones de euros que el Atlético de Madrid iba a pagar por él el pasado verano hasta los 25 millones. Cabe señalar que Rodrigo Moreno ya jugó en Inglaterra en el pasado, cuando militó en las filas del Bolton.

El Atlético de Madrid será uno de los rivales del Leeds en la puja por Rodrigo Moreno

Precisamente el cuadro colchonero quiere aprovechar la situación del Valencia para intentar su fichaje. Pese a que el conjunto che pedirá una cantidad bastante inferior por su traspaso, el Atlético de Madrid quiere rebajar aún más el precio de Rodrigo Moreno incluyendo a jugadores en la operación.

Para ayudar al Valencia, el conjunto rojiblanco ha puesto sobre la mesa los nombres de Sime Vrsaljko, de Santiago Arias, de Héctor Herrera, de Vitolo y de Thomas Lemar; alguno de los cuales podría recalar en la capital del Turia si el club de Mestalla rebaja sus pretensiones por Rodrigo Moreno.

Además de con el Leeds y con el Atlético de Madrid, Rodrigo ha sido vinculado con el PSG, que busca a un futbolista en su demarcación tras la salida de Edinson Cavani.