Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia tendría fichado a Pepe Reina

Pepe Reina firmará dos años con el Valencia si el conjunto che traspasa a Cillessen.

Aston Villa vs Arsenal London
Pepe Reina, en un partido del Aston VillaRui Vieira/NMC/PoolEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto che está interesado en el guardameta de 37 años. Para cumplir con el fair play financiero, el Valencia tiene intención de vender a Jasper Cillessen y fichar como recambio a Pepe Reina.

Pues bien, el diario MARCA afirma que el club de Metalla tiene ya un acuerdo con el guardameta del Milán. El cuadro rossonero, por su parte, dará a Pepe Reina la carta de libertad para que pueda llegar a coste cero al Valencia. No obstante, su llegada solo se producirá si Cillessen abandona el equipo, algo que sucederá si el Chelsea ficha a Onana y el Ajax se lanza a por el internacional holandés. Si bien será difícil que el Valencia recupere los 35 millones que pagó al Barcelona por Cillessen, venderle por menos le ayudará a compensar el balance pese a que Reina también tendría una ficha elevada en el conjunto che. El veterano guardameta ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. El Valencia, por su parte, le ha ofrecido un contrato por dos temporadas a un Pepe Reina que tendría que luchar por la titularidad con Jaume Domènech.

Pepe Reina y Daler Kuzyaev podrían llegar a coste cero al Valencia

El club de Mestalla también quiere aprovechar que el centrocampista de 27 años ha terminado contrato con el Zenit para hacerse con sus servicios a coste cero. Al igual que Pepe Reina con Cillessen, Daler Kuzyaev recalaría en el Valencia para cubrir el hueco que han dejado las salidas de Coquelin y de Parejo al Villarreal.