Fútbol

Athletic de Bilbao

Iago Herrerín podría marcharse al West Ham

Iago Herrerín podría ser el recambio de Roberto Jiménez en el West Ham.

El portero del Athletic, Iago Herrerín.
El portero del Athletic, Iago Herrerín.larazon

El guardameta de 32 años, que parecía cerca del Galatasaray, quiere jugar en la Premier League. Por ese motivo, Iago Herrerín esperará un movimiento por parte del West Ham, equipo del que saldrá nuevamente Roberto Jiménez en calidad de cedido y ya busca un recambio para el madrileño. El elegido podría ser Iago Herrerín, pese a que termina contrato con el Athletic en 2021, el conjunto vasco le dará la carta de libertad para que pueda iniciar una nueva aventura en otro equipo.

Rafael Alkorta, director deportivo del Athletic, se ha mostrado recientemente abierto a facilitar la salida a Iago Herrerín: “En enero ya nos pidió salir porque no es feliz. Creo que se ha sido muy injusto con Iago y además este mundo de las redes sociales está haciendo mucho daño, es una vergüenza que cualquiera ponga lo que le dé la gana, además unos cobardes que nunca ponen ni su foto. Con Iago se ha sido muy injusto”. “Pero nosotros lo que tenemos que pensar es que le podemos facilitar una salida siempre que haya una oferta”, añadió.

Iago Herrerín podría ser el sustituto de Roberto Jiménez en el West Ham

Dicha oferta, según el diario AS, podría llegar de la mano del West Ham, donde Roberto Jiménez, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Alavés y que volverá a salir a préstamo. Según hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Valladolid lleva semanas negociando la llegada del guardameta de 34 años. ¿Ocupará Iago Herrerín su lugar en el West Ham?