Fútbol

Betis

Montoya ya está en Sevilla para firmar con el Betis

Martín Montoya se convertirá en el primer fichaje del Betis.

Martín Montoya
Martín Montoya con el Brighton.Brighton

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el lateral de 29 años está muy cerca de regresar al conjunto verdiblanco. Martín Montoya es el elegido por el Betis para cubrir el hueco que ha dejado Barragán, al que el club ha decidido no renovar, y se convertirá en el primer fichaje de la era Pellegrini.

Según la Cadena SER, el ex del Barcelona ya está en Sevilla para firmar el contrato que le unirá al equipo andaluz. El Brighton pretendía recuperar parte de los 7 millones de euros que abonó en su día por Martín Montoya y el Betis no se planteaba pagar mucho más por el catalán, por lo que habrá que ver qué cantidad abona finalmente. Con la llegada del defensor queda descartado el fichaje de Junior Caiçara, futbolista de 31 años que se había ofrecido al Betis pese a que aún le resta un año de contrato con el Başakşehir.

Martín Montoya y Miranda podrían reforzar los laterales del Betis

En lo que respecta a su lateral zurdo, posición que el club de las Trece Barras también quiere reforzar, el Betis ya tendría un acuerdo para hacerse con Juan Miranda. El conjunto verdiblanco no ejercerá la opción de compra de 10 millones que tiene sobre Alfonso Pedraza y ya tendría bastante avanzada la contratación del que será su sustituto. El Betis ha solicitado al Barcelona la cesión de Juan Miranda y todo parece indicar que el lateral de 20 años recalará en el equipo andaluz en los próximos días.