Real Madrid

Sevilla F.C.

El Sevilla llega a un acuerdo con el Madrid para fichar a Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez abandonará el Real Madrid para firmar por 5 temporadas con el Sevilla.

Soccer: LaLiga - Leganes v Valladolid
Óscar Rodríguez con el Leganés.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Tras dos temporadas como cedido en el Leganés, el centrocampista de 22 años jugará las próximas cinco campañas en el conjunto hispalense. Óscar Rodríguez será tras pasado por el Real Madrid al Sevilla, aunque el cuadro merengue conservará el 25 por ciento de sus derechos.

Según Orgullodenervion, el club hispalense pagará 13,5 millones de euros y 1,5 en función de objetivos. Ya habíamos contado en LAOTRALIGA que Óscar Rodríguez había dado el visto bueno a la propuesta del Sevilla y todo parece indicar que su fichaje se anunciará oficialmente en las próximas horas. El equipo andaluz podría hacer frente a dicha operación con la venta de Carlos Fernández al Benfica, club que le permitirá hacer caja por el delantero tras su gran temporada en el Granada, donde ha anotado 14 goles en 40 partidos,

El Sevilla quiere a Óscar Rodríguez y a Rakitic

Con vistas a reforzarse de cara a la Supercopa de Europa, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, el equipo andaluz quiere que el centrocampista del Barcelona ocupe el hueco que ha dejado la salida de Éver Banega. Tras haber alcanzado un acuerdo con el croata, que firmaría por tres temporadas, el Sevilla espera que Ivan Rakitic llegue con la carta de libertad bajo el brazo después de que Koeman le haya comunicado que no cuenta con él. De lo contrario, el club de Nervión podría esperar una temporada para poder hacerse con sus servicios a coste cero. De momento, el Barcelona pide 10 millones por su traspaso.